Buscar este blog

lunes, 1 de diciembre de 2014

Mi e-portafolio

Se encuentra en la siguiente dirección web:
https://portafolioprimaria.wordpress.com/
Este Portafolio Educativo ha sido creado durante el desarrollo del curso del INTEF ” El Portafolio Educativo como herramienta de aprendizaje y evaluación”.
Mi objetivo principal, además del desarrollo de las actividades del mismo, es crear un espacio para compartir con toda la comunidad educativa.
Espero estar a la altura de las expectativas y que esta experiencia sirva para mi enriquecimiento profesional y en definitiva para mejorar la calidad de mi práctica docente.
Soy consciente de que este portafolio actualmente es un conjunto de apartados y páginas en proceso de elaboración, en el que he incluido algunos ejemplos como: vídeos, imágenes, enlaces, ... para convertirse en un documento serio y responsable que permita ser utilizado como una herramienta útil de trabajo y que refleje realmente mi práctica docente, motivo fundamental para el que ha sido elaborado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario